Tuesday, June 21, 2011









Es un rincón de naturaleza exuberante donde el visitante podrá ver y aprender de orquídeas, de otras plantas del bosque, admirar su belleza en estado natural y respirar el aire puro paz y tranquilidad en el corazón verde de Guatemala.
Orquigonia queda en el kilometro 206 (vuelta del triunfo) de la ruta las Verapaces, 5km antes de llegar a Cobán, en ruta asfaltada. Chicuxab, Cobán Alta Verapaz, Guatemala.
Altitud de 1489.86 metros sobre el nivel del mar 15°26‘16.5"N- 90°24‘43.2"O.
Realizar el tour de orquídeas, 9 estaciones diseñadas para el disfrute y aprendizaje de la orquideología, jardín botánico con especies exóticas de Guatemala, plantas que transformaron la historia de la región de Alta Verapaz, cultivo de hongos, Mariposario , con el respaldo de la experiencia de la Familia Archila de Cobán, conservando e investigando las orquídeas de Guatemala desde 1976.
Horarios?
Se atienden Grupos de Lunes a Domingo, es importante saber que hay que aprovechar las mejores horas de luz del día para apreciar de mejor manera el tour. Si desean paquetes o servicios especiales, contactar por lo menos con 2 días de anticipación.
Contactenos:
Tel.: (00 502) 4740-2224
Email. : pancho@orquigonia.com
El Jardín de Orquigonia

3 comments:

  1. Cuál es el valor de la entrada por persona??

    ReplyDelete
  2. ça coute combien pour visiter cela

    ReplyDelete

  3. ¿Cuánto cuesta una visita al parque para ver hermosas orquídeas?

    ReplyDelete